Never End ( 決して終わり )

NEVER END
Ki ga kurui sou daze EVERY DAY 
Kisu mo suki nan dakedo suki ga nai 
Hayasugiru kaze no nagare ni oitsuku dake no hi ga kurete yuku 

Kono machi wo toki ni ha hanarete yume oi ga chini natte iru kedo 
Tada sono hohoemi ni furetai dake 
Hokorashii mono wo misetai dake tomaranai EMOTION 

Kazaranai ai de tae manaku 
Sarige naku atatakaku tomedo naku daki to metai 
Kagirareta kono jikan wo sukoshi demo toomawari wo shite 
Tsunagi tometai NEVER END 

WHY DON'T YOU KNOW IN MY HEAD? 
Sukashite mierya kantan na koi 

Nage dashite shimaeba donna ni raku na kimochi ni nareru darou 
Demo kirai ni narenai sono subete 
Hokoraashii kimi ga nikurashikute dou shiyou monai EMOTION 

Sakebi taikurai aishitemo 
Sore to naku nanto naku doko to naku todoka nakute 
Tohou ni kureru shunkan ga kimi he no omoi wo yakitsukeru 
Ima yori motto NEVER END 

Kazaranai ai de tae manaku 
Akogare mo tasogare mo kere no nai kimi no tameni 
Nido to nai kono jikan wo sukoshi demo nagaku futari de 
Kizande itai NEVER END 

Setsunai omoi wo kono mune ni 
Tsugaeta ai no ya de subete kimi ni tsutaetai 

Moeagaru kokoro no hi ga kaze wo koe tsukisasaru you ni 
Hashiri tsuzukeru NEVER END
-------------------

Que me los frutos secos cada día
Me gusta besar, pero hay incluso una oportunidad
Los días se acaba de poner fin a tratar de coger
el viento que sopla con tanta rapidez
A veces me gustaría escapar de la ciudad y perseguir mis sueños
Sólo quiero que toque sonrisa
Sólo quiero mostrar las cosas de las cuales
me siento orgulloso de incontrolable emoción
Continuamente con un amor sin barnizar
Ligera, caliente, tengo infinitamente en mi
armas
Quiero desviar el tiempo limitado, aunque sólo sea un poco,
y su amor por mí, estropeado
¿Por qué no salir de mi cabeza?
Cuando miró más de cerca es un simple amor
Si se me cayó por completo, me siento mucho, mucho mejor
Pero no puedo odiar algo que viene de
Le deseo no eran tan perfecto,
simplemente no puede evitar la emoción
Incluso si me amas tanto que quiero gritar
Y si accidentalmente, de alguna manera,
por alguna razón que no se encuentra
Un momento desconcertante
 marca mis sentimientos por ti
Mucho más que antes, estropeado 
Continuamente con un amor sin barnizar 
Deseo y el anochecer,
en aras de la que está libre de defectos
Esta vez no volver, aunque sólo sea un poco más,
Quiero pasar con usted, estropeado
Los sentimientos dolorosos en mi corazón
Quiero decirles a todos ustedes
con la flecha del amor listo para ser lanzado
La llama encendida en mi corazón
que late el viento que pasa a través de él
Sigo corriendo
hasta nunca acabar.
 
    
 
 
 
Bueno… la traduccion no es una de las mejores, hice lo posible
Esta es una de las tantas canciones que me encanta de Siam Shade. Que energia!!! XD XD
Una respuesta to “Never End ( 決して終わり )”

  1. Hola… pues por fin pude entrar a tu space… ahi te acepte en el messenger, asi que supongo que en algun momento nos encontramos… gracias por los alagos a mi space……….Saludos!!!!!!!!!

Comentar

