1/3 No Junjou Na Kanjou (1/3の純情な感情 )

1/3 NO JUNJOU NA KANJOU

 

Kowareru hodo aishitemo

San bun no ichi mo tsutawaranai

Junjou na kanjou wa karamawari

"I love you" sae ienaideiru my heart…

 

Nagaku nemurenai yoru ga

Kimi e no omoi

‘Sore wa koi nan desu’ to sasayaku yo

Tomedonaku katari nakeru

Yureru todou wa

Binetsu majiri no tameiki e to kawaru

 

Give a smile and shine days

Kimi no smile de

Itetsuku yoru no samusa mo good koraerareru

 

Kowareru hodo aishitemo

San bun no ichi mo tsutawaranai

Junjou na kanjou wa karamawari

"I love you" sae ienaideiru my heart…

 

Mannatsu no ame no you ni

Kawaita suhada

Uruosu kimi no

Egao ga mabushikute

 

Give me a smile and shine days

Kyuu ni sumasanaide

Donna ni konnan de nankan na kabe mo koeru kara

 

Dore dake kimi wo aishitara

Kono omoi todoku no darou

Yume no naka de wa tashika ni

Mitsumerareru to ienai

Kotoba ga chuu ni mau

 

Hanarereba hanareru hodo

Itoshii hito da to kizuku

Motomereba motomeru hodo ni

Setsunai kyori wo kanjiteru my heart…

 

Give me a smile and shine days

Give me a smile and nice days

Moshimo kono ude de dakimishime-aeta nara

 

Dore dake kimi wo aishitara

Kono omoi todoku no darou

Yume no naka de wa tashikani

Ieta hazu nano ni

 

Kowareru hodo aishitemo

San bun no ichi mo tsutawaranai

Junjou na kanjou wa kara mawari

"I love you" sae ienaideiru my heart…

 

My heart…

—————–

1/3 DE MI PURA EMOCIÓN

 

Aunque creo que te amo tanto que me destroza,

Eso no lleva ni un tercio de mis sentimientos.

Las puras emociones no me llevan a ninguna parte,

Mi corazón no puede decir “te amo”.

 

La larga noche sin sueño

Expresa mis pensamientos por ti

Y susurra “eso es el amor”.

 

Al hablarme sin parar

Mi trémulo latir cambia en un suspiro

Mezclado con una suave fiebre.

 

Dame sonrisas y días brillantes

Con tu sonrisa hasta la más fría de las congelantes noches

Es buena y yo puedo soportarla.

 

Aunque creo que te amo tanto que me destroza,

Eso no lleva ni un tercio de mis sentimientos.

Las puras emociones no me llevan a ninguna parte,

Mi corazón no puede decir “te amo”.

 

Trayendo humedad a mí desnuda y seca piel.

Como la lluvia de mediados de verano,

Tu sonrisa deslumbra.

 

Dame sonrisas y días brillantes

No te pongas de golpe indiferente

Porque nosotros podemos sobrellevar

Lo que se nos ponga en el camino.

 

Si te amo más que a nada

Estos pensamientos tendrían que llegar a ti, ¿verdad?

Tú me miras, y las palabras que no te puedo decir

Simplemente bailan en el aire.

 

Mientras más alejados estemos

Más me doy cuenta de que eres la que amo.

Mientras más te busco

Más mi corazón siente la dolorosa distancia.

 

Dame sonrisas y días brillantes

Dame sonrisas y días agradables

Si tan solo mis brazos

Se pudieran encontrar contigo en un abrazo.

 

Si te amo más que a nada

Estos pensamientos tendrían que llegar a ti, ¿verdad?

Hasta en mis propios sueños,

Estoy seguro, que te lo podría decir.

 

Aunque creo que te amo tanto que me destroza,

Eso no lleva ni un tercio de mis sentimientos.

Las puras emociones no me llevan a ninguna parte,

Mi corazón no puede decir “te amo”.

 

Mi corazón…

♫ ♪ ♫ ♪ ♫ Live video ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

 

♪♪♪ Ending N°6 de RUROUNI KENSHIN ♪♪♪

 

 

4 comentarios to “1/3 No Junjou Na Kanjou (1/3の純情な感情 )”

  1. You Kai Says:

    Siempre que escucho esta canción se me salta una lágrima.

  2. パオラ Says:

    A mi tambien… T.T!

  3. †.Ðαякgєℓ Says:

    Lo que me gustade tu spa, es quepones las cancionescon todo y traducción x)Así si me gusta oirlas xDDDSee U!!!

  4. hola!le agrgaste un monton de cosasa tu espacio… esta bueno, me haces acordar q me gusta un poco el anime… saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentar

