Mameshiba (マメシバ)

MAMESHIBA*
kinou no ame wa higashi no machi ni
tsumetai hoshi wo furaseta
kanashii kimi wa hitori de shizuka ni
atashi no daisuki na uta wo kuchizusamu
ikanakucha
fukai kurayami ni mayoikonda kare wo
daremo tasukete kurenai
atashi nara
itoshisa dake de donna basho e demo
mayowanai de hashitte yukeru
dakara ooki na koe de nandomo
atashi no namae wo yonde
toorisugite’ku sabishii keshiki mo
tsuyoku jimen wo keru chikara ni kaete
katakuna ni
tobira wo tozashita kimi no ryouude ga
hontou wa motomete-iru
atashi nara
itoshisa dake de donna basho e demo
mayowanai de hashitte yukeru
motto ooki na koe de ima sugu
atashi no namae wo yonde
omotte’ta yori michi wa tookute
furueru mune ni yuuki ga hoshii
ooki na koe de namae wo yonde
ikanakucha
fukai kurayami ni mayoikonda kare wo
daremo tasukete kurenai
shinjite’ru
itsuka kono ai ga kizutsuki tsukareta
kimi wo iyasu toki ga kuru koto
dakara ooki na koe de nandomo
atashi no namae wo yonde
dare yori hayaku tadoritsuite miseru yo
kimi no… moto e…
kataku shibaritsukete’ru
nibui hikari no ito wo
sutete… ageru…
asa ga tooku natte mo
ame ga tatakitsukete mo
kimi no… moto e…
————————
La lluvia de ayer dejó bañarse a las frías estrellas en la ciudad al este.
Tu, sufriendo, en voz baja tarareaste, solo,
Mi canción favorita.
Tengo que ir,
Él ha deambulado hacia una profunda oscuridad y nadie lo ayudará
Yo, puedo correr sólo hacia lo que es querido para mi, a cualquier lugar sin perder mi rumbo
Así que di mi nombre una y otra vez, fuerte y claro.
Incluso el paisaje desolado por el que voy pasando
Se transforma en la fortaleza de patear firmemente la tierra.
Tus brazos que han cerrado testarudamente la puerta, estan en realidad necesitados
Yo, puedo correr sólo hacia lo que es querido para mi, a cualquier lugar sin perder mi rumbo
Di mi nombre justo ahora, aún más fuerte y claro.
El camino es mucho más largo que lo que pensé y
Necesito valor en este corazón tembloroso
Di mi nombre, fuerte y claro.
Tengo que ir
Él ha deambulado hacia una profunda oscuridad y nadie lo ayudará
Creo que algún día llegará el momento en que este amor te sanará,
todo herido y cansado
Así que, di mi nombre una y otra vez, fuerte y claro.
Más rápido que todos los demás, llegaré a donde tu estás
Botaré por ti las hebras de pálida luz que te han amarrado fuertemente
Aunque la mañana puede volverse distante, aunque la lluvia puede derrotar
Hacia donde tu estás.
 
  
 
 
 
 
 
*Mameshiba es una raza de perro (ver)
 
Comentar

