Lovesick~You don’t know (恋に悩む~か分からないことが)

LOVESICK~YOU DON'T KNOW
Iki no hi kara darou
Konnani kimi o hageshiku	
Motometa no wa
Cool na ore kudakateku
Kodoku na yoru no silence keshitekure

Kuri kaesu tame iki
Just my lonely, lonely days,
Lonely, lonely times, you don’t know?
Ugoki dashita kono kodou wa
Kimi dake o dakishime hanasanai

Bring me higher love; give me all your love
Kono mune ni
Bring me higher love; give me all your love
Kowareru hodo ni kizami konde

Furachi na da tenshi ni
Nari kire reba motto maybe (maybe)
Kimi ni chikazukeru kamo shirenai
Tooku dokomademo tsure saratte
Ore no iro ni some Tai

Bring me higher love; give me all your love
Ima sugu ni
Bring me higher love; give me all your love
Kowareru hodo ni kizami konde

You don’t know, You don’t know
Mabushi sugiru yo
You don’t know, You don’t know
Kao sae matomo ni mirenai
Don’t you go, don’t you go
Kara mawari shiteru
You don’t know, You don’t know
Todoka nai omoi o kono uta de tsutae Tai

Bring me higher love; give me all your love
Kono mune ni
Bring me higher love; give me all your love
Kowareru hodo ni kizami konde

Bring me higher love; give me all your love
Ima sugu ni
Hey, you don’t know
Bring me higher love; give me all your love
Kowareru hodo ni kizami konde.
---------------
ENFERMO DE AMOR~NO SABES
Tiempo atrás, probablemente desde aquel día,
Lo que apasionadamente deseabas como
Ahora, era romper mi indiferencia y frialdad.
Borra el silencio de la noche solitaria

Suspirando una y otra vez, solo mis
Solitarios, solitarios días, solitarios tiempos
Solitarios, ¿no lo sabias?
Este palpito acelerado
Te abraza solamente a ti y jamás se alejara

Dame un amor superior, dame todo tu amor
Entra en este corazón
Dame un amor superior, dame todo tu amor
Tan profundamente que se romperá.

Así me destrocé para llegar a ser un
Ángel caído tal vez (Tal vez)
Yo podría estar más de acerca a ti
Quiero llevarte lejos
Y unirnos en solo ser.

Dame un amor superior, dame todo tu amor
Ahora mismo
Dame un amor superior, dame todo tu amor
Tan profundamente que se romperá.

No sabes, no sabes
Eres tan deslumbrante
No sabes, no sabes
Ni siquiera puedo verte directamente a la cara
No vayas, no vayas
No hay progreso…
No sabes, no sabes…sobre mis sentimientos
Quiero contarte todo con esta canción

Dame un amor superior, dame todo tu amor
Entra en este corazón
Dame un amor superior, dame todo tu amor
Tan profundamente que se romperá.

Dame un amor superior, dame todo tu amor
Ahora mismo
Hey, no lo sabes…
Dame un amor superior, dame todo tu amor
Tan profundamente que se romperá.
 
 
 
 
 
 
 
Comentar

