Ready Steady Go

READY STEADY GO
Ready steady can’t hold me back

ready steady give me good
luck

ready steady never look
back

let’s get started ready
steady go

fukitonde yuku fukei korogaru you ni
mae e

kurushi magure demo hyouteki wa mou
minogasanai

ate ni naranai chizu yaite shimaeba
ii sa

uzumoreta shinjitsu kono tenohira de
tsukami torou

muchuu de (hayaku) kake nukete kita
urusai kurai ni harisake sou na kodou
no takanari

hibiite (yonde) iru kimi no koe
koko de tachidomaru you na jikan wa
nai sa

ready steady go
Kazoe kirenai kizu kakae konde ite mo
chotto yasotto ja tamashii made wa
ubawasenai

ano oka no mukou de kimi ni deaeta
nara

nani kara hana sou sonna koto bakari
omou yo

muchuu de (hayaku) kake nukete kita
urusai kurai ni harisake sou na kodou
no takanari

hibiite (yonde) iru kimi no koe
koko de tachidomaru you na jikan wa
nai sa

ready steady go
ready steady can’t hold me back
ready steady give me good luck
ready steady never look back
let’s get started ready steady go
kokoro wa (hashiru) ano sora no shita
karamawari suru kimochi ga sakebi
dasu no o tomerarenai

kimi made (todoke) kitto ato sukoshi
atsuku hizashi ga terasu kono michi
no mukou

ready steady go
please trust me.

——————————

PREPARADOS LISTOS YA!

¡Preparados listos… nada puede detenerme!
¡Preparados listos… deséame buena suerte!

¡Preparados
listos… nunca mirando hacia atrás!

¡
Ya ha empezado… Preparados, listos ya!

 El
mismo paisaje pasa por delante de mi

una
y otra vez

debería
estar desesperado

pero
no dejaré que se escape mi meta

Si
un mapa es poco fiable, quémalo

tienes
que encontrar la verdad oculta con tus propias manos

 he
llegado corriendo frenéticamente

Mi
corazón late con fuerza, tan fuerte que parece que va a explotar

Oigo
el eco de tu voz, llamándome

Pero
no tengo tiempo para detenerme

¡Preparados,
listos ya!

A
pesar de todas mis heridas

No
permitiré que se pierda ni un trozo de mi alma

Cuando
te vi por primera vez tras esa colina

Sólo
pensé de dónde venía ese brillo

 En
mis sueños, corro frenéticamente

Mi
corazón late con fuerza, tan fuerte que parece que va a explotar

Oigo
el eco de tu voz, llamándome

Pero
no tengo tiempo para detenerme

¡Preparados,
listos, ya!

 Preparados,
listos… nada puede detenerme

Preparados,
listos… deséame buena suerte

Preparados,
listos… nunca mirando hacia atrás

¡Ya
ha empezado… preparados, listos ya!

 Mi
corazón late bajo el cielo

El
recuerdo de mis sentimientos, no se puede detener

Cuando
llegue a ti, las cosas habrán cambiado

La
cálida luz del sol, brilla más allá de este camino

¡Preparados
listos, ya!

 ¡Por favor, confía en mi!

…………………………..


Videos:

Laruku – Ready Steady Go


Fullmetal Alchemist OP 2

Una respuesta to “Ready Steady Go”

  1. ¡Que grupo copado laruku! Es una cancion obligada para escuchar de esa banda…Nos vemos, hermosa! 😀

Comentar

