Spell Magic (スペルマジック)

HECHIZO


Es esto algún tipo de burla, tambien?

Te has enfriado, hoy serán tres semanas

Me olvide de ti

como un dulce en tu boca que no se derrite
lejos

De repente, he comenzado a ser tan vacío

Para llegar a un cigarillo a pesar de que
me habías dejado de fumar

Mi vientre duele otra vez

resucitando esas sofocantes noches

Besame cereza

Cubreme con tus huellas dactilares

Sexo de palabras

No puedo levantarme a esperar, o otra cosa

Pero realmente soy sumiso

Usando tu magia tantas veces

Has hecho incluso a mi coño tu gatito
perfectamente obediente?

Besame cereza

Cubreme con tus huellas dactilares

Sexo de palabras

Solo intentalo! quiero tu magia, nena!

Domame egoístamente

Solo intentalo! Quiero tu magia!

Hay algo, yo solo no puedo estar sobre ti

Solo intentalo! Quiero tu magia!

Degradame en un asunto donde estes
satisfecho y agradable solamente tu

Solo intentalo! Quiero tu magia!

Es tan antinatural que quiero me hagas
tanto daño, dañandome tan gravemente

No tienes qe ser mi novia, lo sabes

Esas palabras que nos alimentan eran una
mentira

En esos dias no podiamos ver unos a otros

Por supuesto, hice esto solo como
voluntario

Besame cereza

Cubreme con tus huellas dactilares

Sexo de palabras

Solo intentalo! quiero tu magia, nena!

Quieres bailar otra vez con una chica de
diferente experiencia?

Solo intentalo! quiero tu magia, nena!

Hay algo, yo solo no puedo estar sobre ti

Solo intentalo! quiero tu magia, nena!

Tales malentendidos, esto es tan triste,
esto no es

Solo intentalo! quiero tu magia, nena!

Aquí no hay nada, vale llorar más

Todos se hacen… a si mismos en idiotas
diciendo "Te engañe"

Miserable, no son ellos… girando sus
discernidos ojos a los perdidos gatos por ahí, riendose descuidadamente

Ya entendí!… Estaba solo atrapado en un
sueño por su magia

Incluso si esto era todo una mentira…
Solo se que sentí amor verdadero aquí

Solo intentalo! quiero tu magia, nena!

Domame egoístamente!

Solo intentalo! quiero tu magia, nena!

Hay algo, yo solo no puedo estar sobre ti

Solo intentalo! quiero tu magia, nena!

Incluso si esto me hace un tonto, quiero
ser feliz

Solo intentalo! quiero tu magia, nena!

No voy a darte tan alegremente



Comentar

