Countdown (カウントダウン)

COUNTDOWN
Embraced in all desires
Hoshi garu karada kotogo tokiru made
Hayaku nukedasu nara nogase nai moment
To save you from the dark

I want it higher
To get into his light

Stay on my side
Mabushii sekai wo misetai
Let us exceed
Mou jikan ga nai are you in?
13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2

Afraid of all the science
Soredemo motomeru shinka shitai
Shizumu seijaku kara shinobi yoru countdown
It is the final call!

I want it higher
To get into his sight

Stay on my side
Kara wo hiki saite change our fate
Let us exceed
Chi no hate made are you in?

I wanna be there
Need to be closer
I want it higher
To get into his light

Stay on my side
Mabushii sekai wo misetai
Let us exceed
Mou jikan ga nai todoke!

Stay on my side
Genkai wo ima koete
Frail is the world
Yume ja nai sa are you in?
13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2

——————————————–
CUENTA REGRESIVA
Abrazado en todo el deseo
Lentamente me arrastro hacia el final
Perdi de vista la salida
Quiero encontrar el momento
Para salvarte de la oscuridad

Lo quiero más alto
Para entrar en su luz.

Quédate a mi lado,
Rompere a través de la muralla y cambiare nuestro destino
Vamos a excedernos
nada está garantizado
estas dentro?
13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2

Temerosos de toda la ciencia
Necesitamos una evolución para encontrar nuestro significado
Esta noche hay mucho silencio
Apenas puedo escuchar la cuenta regresiva.
Esta es la ultima llamada!!!

Lo quiero más alto para entrar en su vista

Rompere a través de la muralla y cambiare nuestro destino
Vamos a excedernos
nada está garantizado
estas dentro?

Quiero estar ahí
Necesito estar cerca
Lo quiero más alto
Para entrar en su luz.

Rompere a través de la muralla y cambiare nuestro destino
Vamos a excedernos
Nada está garantizado
estas dentro?

Quédate a mi lado
Como se supone que cambiaremos nuestros destino
nada está garantizado
estas dentro?

13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2
 
 
Una respuesta to “Countdown (カウントダウン)”

  1. Pao… Esta muy buena la letra… me recordo a algunas situaciones amorosas ;D Un gran abrazo!!!

Comentar

