Time Goes By

TIME GOES BY
Do you remember that day?
And the time goes by
I am still alive now

Konna sekai de
Aa, kudarana sa ni
tsuba wo hai temo, mada hashireru sa
Lighting up my engine getting started

Memagurushii kisetsu wo hateru made kake yuku
kokoro no oku de sotto anata wo omoi nagara

Do you remember that day?
mabushikute me wo fusai de mo
zanzou ga nokori, jama suru no sa
Like a sudden drop that falls on my heart

Osaete ita omoi ga shunkan ni afure dasu
arayuru keshiki ga ima anata de ume tsukusu

Tomatta toki no mukou kawarazu mitsumeteru
boku no itami wo tsutsumikomu you na
sonna yawaraka na kimi ga suki datta

Memagurushii kisetsu wo hateru made kake yuku
kokoro no oku de sotto anata wo omoi nagara.
---------------------------------------------------
PASO DEL TIEMPO

¿Te acuerdas ese día?
y el paso del tiempo
Todavía estoy vivo ahora

En este mundo que es tan absurdo
me desquebrajo
pero aun puedo correr
empezando a iluminar con tu seguridad

Escapo hasta una estación que cambia rápidamente
y pienso en ti
porque todavía estas en mi corazón

¿Te acuerdas ese día?
mis recuerdos están demasiado distorsionados
pero cubro mi ojos
y mi visión de ti aun persiste

Como una caída repentina caída a mi corazón
mis emociones reprimidas comienzan a emanar
y en ese momento
todo a mi alrededor se llena de ti

A través del tiempo
el cual no parece haber transcurrido
yo todavía puedo verte muy claramente

Tu me llenaste con tu ternura
tu curaste mis heridas y yo te ame

Escapo hasta una estación que cambia rápidamente
y pienso en ti
porque todavía estas en mi corazón.
 
 
 

Comentar

