Love Addict

LOVE ADDICT

 

Hey, keep on rolling
Baby, I want to explode
Oh yes, need you darling with the crawling exhaust note

A love addict
Come light my fire
A love addict
I’m already a love addict

Yeah! Just free your mind
Yeah! Let’s get it on now

Mum, I’m sorry
Am i playing some bad games
We starve like cherries
Baby, I want to explode

A love addict
Come light my fire
A love addict
I’m already a love addict

Yeah! Just free your mind
Yeah! Let’s get it on now

Ride on time, let go

I’m already a love addict, love addict
I’m already a love addict
Come light my fire

Yeah! Just free your mind
Yeah! Let’s get it on now

Ride on time, let go.
 ---------------------------------------
AMOR ADICTO

Hey, seguir trabajando
Baby, quiero explotar
Oh sí, necesitamos que el cariño con búsqueda de nota de escape

Un adicto al amor
Ven la luz de mi fuego
Un adicto al amor
Soy ya un adicto al amor

Yeah! Solo libre su mente
Yeah! Vamos a conseguir esto,ahora!

Mum, lo siento
Yo estoy jugando algunos juegos malos
Tenemos hambre al igual que las cerezas
Baby, quiero explotar

Un adicto al amor
Ven la luz de mi fuego
Un adicto al amor
Soy ya un adicto al amor

Yeah! Solo libre su mente
Yeah! Vamos a conseguir esto, ahora!

Montar al tiempo, dejarlo ir

Soy ya un amor adicto, adicto al amor
Soy ya un adicto al amor
Ven la luz de mi fuego

Yeah! Solo libre su mente
Yeah! Vamos a conseguir esto, ahora!

Montar al tiempo, dejarlo ir.

   
 
 VAMPS

Our love is addictive *.*
Una respuesta to “Love Addict”

  1. ¡Buena cancion!¡Que hermosa sos! Te amo :3

Comentar

