Ai Mei (曖昧)

Ai Mei

Ai mei rang ren shou jin wei qu
Zhao bu dao xiang ai de zheng ji
He shi gai qian jin he shi gai fang qi
Lian yong bao dou mei you yong qi

Zhi neng pei ni dao zhe li
Bi jing you xie shi bu ke yi
Chao guo le you qing hai bu dao ai qing
Yuan fang jiu yao xia yu de feng jing

Dao di gai bu gai ku qi
Xiang tai duo shi wo hai shi ni
Wo jen bu fu qi ye kai shi huai yi
Yan qian de ren shi bu shi tong yi ge zhen shi de ni

Ai mei rang ren shou jin wei qu
Zhao bu dao xiang ai de zheng ji
He shi gai qian jin he shi gai fang qi
Lian yong bao dou mei you yong qi

Ai mei rang ren bian de tan xin
Zhi dao deng dai shi qu yi yi
Wu nai wo he ni xie bu chu jie ju
Fang yi han de mei li ting zai zheng li

Wowooohhh wowooohhhh ohhh… ooooohh
Ai mei rang ren shou jin wei qu
Zhao bu dao xiang ai de zheng ji
He shi gai qian jin he shi gai fang qi
Lian yong bao dou mei you yong qi

Ai mei rang ren bian de tan xin
Zhi dao deng dai shi qu yi yi
Wu nai wo he ni xie bu chu jie ju
Fang yi han de mei li ting zai zheng li

—————————–

Ambigüedad

La ambiguedad nos hace sufrir mucho
es la evidencia de que el amor puede no ser encontrado
¿cuando debo seguir?
¿cuando debo renunciar?
si ni siquiera tengo el coraje para abrazarte.
Solo puedo acompañarte desde lejos
Hay algunas cosas que no puedo hacer
Somos mas que amigos
pero aún no somos una pareja.
Aunque ese momento parece acercarse pronto.
¿Debería llorar o no?
¿Es lo nuestro demasiado para tí?
No estoy convencida
y empiezo a sospechar
si la persona que esta a mi lado
¿sigue siendo el mismo?
¿aún eres tú?
La ambiguedad nos hace sufrir
es la evidencia de que amor puede no ser encontrado
¿cuando debo seguir?
¿cuando debo renunciar?
si ni siquiera tengo el coraje para abrazarte.
La ambiguedad hace a la gente más ambiciosa
hasta la espera pierde su significado
sin embargo, si tu y yo
no podemos estar juntos
deja que nuestros recuerdos
se queden conmigo.
La ambigüedad nos hace sufrir
es la evidencia de que amor puede no ser encontrado
¿cuando debo seguir?
¿cuando debo renunciar?
si ni siquiera tengo el coraje para abrazarte.
La ambigüedad hace a la gente más ambiciosa
hasta la espera pierde su significado
sin embargo, si tu y yo
no podemos estar juntos
deja que nuestros recuerdos
se queden conmigo.
http://www.youtube.com/watch?v=mebzXfWi87E&feature=player_embedded#!
2 comentarios to “Ai Mei (曖昧)”

  1. No puedo decir mucho ahora porque no tengo audio, pero creo que es chino. Me extrañó bastante.
    Por otro lado, me agrada la letra.

Comentar

