Kagerou

Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume tobitatsu kagerou koi kogarete

Me ni utsuru no ga warui yume nara me ni tsuburu no wa warui kuse na no
Tada ima dake wa yoishireteita ramushu no umi ni shizumu taiyou

Kuruoshii dareka no namae kuchizusamu
Nante suteki da kono yo wa yume da anata to yume de aeru

Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume tobitatsu kagerou koi kogarete
Anata wo omoeba yume ni yume ni yumemiru afureru yorokobi towa ni towa ni

Moetsukiteyuku yume no kagaribi nami ni kirameku inochi no zanshi

Kuruoshii dareka no omokage yureteiru
Maiagaru you ni maichiru you ni anata to yume de odoru

Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume tobitatsu kagerou koi kogarete
Anata wo omoeba yume ni yume ni yumemiru afureru yorokobi towa ni towa ni

Itooshii anata wo omoi yami kakeru
Tobira ga hiraku sekai ga hiraku kono yo ni ikita akashi

Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume tobitatsu kagerou koi kogarete
Anata wo omoeba yume ni yume ni yumemiru afureru yorokobi towa ni towa ni
Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume tobitatsu kagerou koi kogarete
Anata wo omoeba yume ni yume ni yumemiru afureru yorokobi towa ni towa ni

Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume

———————————

Efímero

Color rosa que se esfuma entre los sueños

De una noche de mediados de verano

Anhelo aquello que es efímero y se aleja

Si los malos sueños se reflejan en mis ojos

Es porque tengo la mala costumbre de cerrarlos

Ahora tan solo quisiera embriagarme

Con el sol que se pone en un mar de ron

Tarareo para mí el nombre de ese alguien y es enloquecedor

Que maravilloso, este mundo es un sueño,

Un sueño en el que te puedo ver

Color rosa que se esfuma entre los sueños

De una noche de mediados de verano

Anhelo aquello que es efímero y se aleja

Pienso en ti, soñando un sueño dentro de un sueño

Desbordante de alegría por la idea de la eternidad, por siempre.

La luz del sueño se consume

Y lo que queda de su existencia centellea en las olas

El recuerdo de ese alguien se estremece y es enloquecedor

Como si se elevara

Como si se sumergiera

Bailo contigo en un sueño.

Color rosa que se esfuma entre los sueños

De una noche de mediados de verano

Anhelo aquello que es efímero y se aleja

Pienso en ti, soñando un sueño dentro de un sueño

Desbordante de alegría por la idea de la eternidad, por siempre.

Mis pensamientos te persiguen a través de la oscuridad, amor

La puerta se abre, el mundo se abre,

como prueba de que hay vida en esta tierra.

Color rosa que se esfuma entre los sueños

De una noche de mediados de verano

Anhelo aquello que es efímero y se aleja

Pienso en ti, soñando un sueño dentro de un sueño

Desbordante de alegría por la idea de la eternidad, por siempre.

Color rosa que se esfuma entre los sueños

De una noche de mediados de verano

Anhelo aquello que es efímero y se aleja

Pienso en ti, soñando un sueño dentro de un sueño

Desbordante de alegría por la idea de la eternidad, por siempre.

Color rosa que se esfuma entre los sueños

De una noche de mediados de verano.

4 comentarios to “Kagerou”

  1. AMO ESTA CANCION!!!!!*^*

Comentar

