Kuchizuke

Aishi…aishiaeru to iu no?

Kimi no kuchibiru o fusagu yo

Me o tojite tsumibukaki kuchizuke

Aishi..aishiaeru sa kitto

kimi no kubisuji ni tsukitate

Me o tojite tsumibukaki kuchizuke

Nido to modorenai sore de ii

Mayonaka o mitsumete wain nomihosu

Aishi..aishiau no sa motto

hageshii kawaki ni kuruisou

Me o tojite tsumibukaki kuchizuke

Omae no nioi kuruwaseru

Mayonaka ni mezamete kyouki ai nomihosu

Oide kono ude no naka “acchi no yami wa nigai zo”

Kimi wa madoi yurameku

Yagate eien ni naru “kocchi no yami wa amai zo”

Boku wa fukaku tsukisasu

Omae no nioi kuruwaseru

Mayonaka ni mezamete kyouki ai nomihosu

Oide kono ude no naka “acchi no yami wa nigai yo”

Kimi wa madoi yurameku

Yagate eien ni naru “kocchi no yami wa amai zo”

Boku wa fukaku tsukisasu

Oide kono ude no naka “acchi no yami wa nigai zo”

Kimi wa sukoshi hohoemu

Kore de eien ni naru “kocchi no yami wa amai zo”

Boku wa fukaku tsukisasu.

———————————–

Beso Pecaminoso

¿Dijiste… Dijiste que podiamos amarnos? Pero aun tus labios

continuan sellados y tus ojos cerrados por un beso pecaminoso.

Si… podemos amarnos y entonces de seguro perforare la base de tu cuello. Ahora cierra tus ojos con este beso pecador.

Ya no hay vuelta atras, pero aun asi esta bien

Miro en la oscuridad de la noche

y bebo este vino hasta la ultima gota.

Si, nos amaremos aun mas con la locura de esta sed vehemente

y con los ojos cerrados por este beso pecador.

Tu aroma me enloquese

Despierto frenetico a mitad de la noche para beber todo tu amor.

Ven a mis brazos, porque “Alla la oscuridad es amarga”

Eres una ilusion que se estremece.

Pero muy pronto te volveras eterna y “Aqui la oscuridad sera dulce”

Cuando te atraviese profundamente.

Tu aroma me enloquese

Despierto frenetico a mitad de la noche para beber todo tu amor.

Quedate entre mis brazos, porque “Alla la oscuridad es amarga”

Eres una ilusion que se estremece

Pero muy pronto te volveras eterna y “Aqui la oscuridad sera dulce”

Cuando te atraviese profundamente.

Quedate entre mis brazos, porque “Alla la oscuridad es amarga”

y entonces me sonreiste un poco

Con esto ahora eres eterna “Esta oscuridad es dulce”

Mientras te atravieso profundamente.






Comentar

