Catch You, Catch Me.

Aitai na aenai na setsunai na kono kimochi
Ie nai no iitai no
Chansu nogashite bakari
Datte(datte) datte(datte)
Tsubasa hiroge futari de
Sora wo marason yume wo yunizon shitai.
Hora
Catch you catch you catch me catch me matte
Kotchi wo muite suki da to itte
Sou Nice to Meet You Good to see you kitto
Atashi no omoi anata no ha-to ni.
Toned toned toned yuke.
Ma-yo-wa-na-I
Tama ni ne nakunatchau karada no batteri
Anata no egao de.
Itsumojuuden mantan pawa-bakuhatsu shicae
o-negai( o-negai) Onegai( o-negai)
mazu wa otomodachi kara
waratte mitsumete tanoshii mainichini shitai.
Hora
Catch You Catch You Catch Me Catch Me zettai.
Unmei datte o-niai datte.
Sou Nice to Meet You Good to See Yu kitto.
Dare ni mo makenai anata ni sekai de
Ichiban ichiban ichiban ichiban
Ko-I-Shi-Te-Ru
Hora
Catch You Catch You Catch Me Catch Me matte
Kotchi wo muite suki da to itte
Sou Nice to Meet You Good to see you kitto
Atashi no omoi anata no ha-to ni
Toned toned toned yuke
Ma-yo-wa-na-I
Hora
Catch You Catch You Catch Me Catch Me zettai
Unmei datte o-niai datte.
Sou Nice to Meet you Good to See you kitto
Dare ni mo makenai anata ni sekai de
Ichiban ichiban ichiban ichiban
Ko-I-Shi-Te-Ru

————————–

Te Atrapo, Me Atrapas.

Quiero verte, no puedo verte, es doloroso este sentimiento.
No puedo hablar, quiero hablarte, mi oportunidad acaba de escapar.
Es que, es que, con mis alas extendidas, quiero que juntos,
al unísono soñemos que corremos un maratón por el cielo. 
Yo te atrapo, te atrapo, me atrapas, me atrapas, espérame. 
Mira hacia aquí y dime que me quieres. 
Encantado de conocerte, me alegro de verte, seguro.
Mis pensamientos saltan, saltan, saltan hacia tu corazón.
No puedo perderme.
De vez en cuando se me agotan las baterías de mi cuerpo.
Pero tu sonrisa me recarga las pilas como una explosión.
Por favor, por favor, lo primero son los amigos, así que sonríe,
mírame, diviértete, quiero que estés así todos los días.
Yo te atrapo, te atrapo, me atrapas, me atrapas, espérame.
Es que el destino nos hizo el uno para el otro.
Encantado de conocerte, me alegro de verte, seguro.
Nadie se te llevará, en todo el mundo soy la que más,
la que más, la que más, la que más te-qui-e-re. 
Yo te atrapo, te atrapo, me atrapas, me atrapas, espérame.
Mira hacia aquí y dime que me quieres.
Encantado de conocerte, me alegro de verte, seguro.
Mis pensamientos saltan, saltan, saltan hacia tu corazón.
No puedo perderme.
Yo te atrapo, te atrapo, me atrapas, me atrapas, espérame.
Es que el destino nos hizo el uno para el otro.
Encantado de conocerte, me alegro de verte, seguro.
Nadie se te llevará, en todo el mundo soy la que más,
la que más, la que más, la que más te-qui-e-re.
 
Card Captor Sakura – Op 1
Comentar

