My Secret

Douka please
can you keep my secret.
Kirakira to kagayaku miraa
watashi wa donna fuu ni utsutte iru no.
Horahora to te maneku mirai
kore kara donna koto ga okoru no.
Me ni miete iru mono ga subete de wa nai kara
muga muchuu na that’s all right
mayowanai de i wanna try
jibun no kimochi ni massugu de itai
dakedo hitotsu ya futatsu kurai
dare ni mo baretakunai naisho tte aru mono dakara
mune ga chotto itamu my secret.
Arekore to fukuramu negai
watashi wa donna michi o aruite iku no.
Iroiro to kikasete nee guys
anata wa donna asu o egaku no.
Te no todokanai yume wa nani hitotsu nai kara.
Anchuu mosaku de that’s all right
nayan datte don’t wanna cry
jibun no kimochi o shinji tsuzuketai
dakedo hitorikiri de wa tsurai
fuan de kakaekirenai yowane o koboshita ano hi
mune ni chotto nokoru my regret.
Muga muchuu de that’s all right
mae o muite i wanna try
jibun no kimochi ni massugu de itai
itsuka daiji na hito ni kurai
dare ni mo hanashitenai naisho o uchi akeru kara
mune ni sotto himeta my secret.

—————————————————-

Mi Secreto

Por favor, por favor, ¿puedes guardar mi secreto?
Brillante y resplandeciente espejo
¿De qué forma me proyecto en ti?
¡Mira, mira!, es como si predijera el futuro
¿Qué cosas ocurrirán de ahora en adelante?
¿Por qué no puede ver todo con mis ojos?
deliberadamente, ¡eso está bien!
Sin dudarlo ¡lo quiero intentar!
Quiero ser honesta con mis propios sentimientos.
A pesar de una o dos cosas
no quiero que alguien lo descubra
porque es algo secreto…
me lastima un poco el corazón, mi secreto
Un deseo que agiganta esto y aquello
¿en qué clase de camino andaré?
hablando de mas, oigan muchachos
¿Qué tipo de mañana les tocara?
¡Porque no tengo un sueño que se inalcanzable!
perseguiré la oscuridad, ¡eso está bien!
Me preocupe, No quiero llorar
Quiero seguir creyendo en mis propios sentimientos
a pesar de que sea duro estar sola.
No puedo completamente aferrarme; en aquel día que las penas se derramaron….
por un momento se quedaron en mi pecho, mi lamento
deliberadamente, ¡eso está bien!
Antes de encararte lo quiero intentar
quiero ser honesta con mis propios sentimientos.
Una persona tan importante
no le contara a nadie,  porque algún día sus secretos te confiaran…
oculto silenciosamente en mi pecho, mi secreto.

—————————————————-

Comentar

