Meguriai

Believe…
hito wa kanashimi kasanete otona ni naru
ima, samishisa ni furueteiru itoshii hito no
sono kanashimi wo mune ni daita mama de

Believe…
namida yo, umi e kaere…
koishikute tsunoru omoi
sora, akane-iro ni somete yuku

Yes, my sweet, Yes my sweetest
I wanna get back where you were
itoshii hito yo, mou ichido

Yes, my sweet, Yes my sweetest
I wanna get back where you were
daremo hitori de wa, ikirarenai

Believe…
kaeranu hito wo omou to mune wa kageri
ima, kanashimi no kanata kara kaji wo toreba
itsu no hi ni ka meguriaeru to shinjite

Believe…
namida yo, umi e kaere…
itoshisa ni mune wo kogashi
omoi tsudzuketa sora wo someageru

Yes, my sweet, Yes my sweetest
I wanna get back where you were
itoshii hito yo, mou ichido

Yes, my sweet, Yes my sweetest
I wanna get back where you were
itoshii hito yo, mou ichido

Yes, my sweet, Yes my sweetest
I wanna get back where you were
daremo hitori de wa, ikirarenai

——————————————–

Encuentro

Cree…
Alguien que soporta la constante tristeza, madura como persona
Y ahora, mientras soporto este dolor en mi corazón,
Hay alguien cercano a mi que tiembla en soledad

Cree…
Esas lágrimas regresaran al mar
Como si sentimientos de anhelo se hicieran más fuertes,
El cielo se vuelve más rojizo

Sí mi querida, sí mi amada
Quisiera volver a donde estás
Oh mi amor, una vez más

Sí, mi querida, sí mi amada
Quisiera volver a donde estás
Nadie puede vivir solo

Cree…
Mi corazón está nublado de pensamientos de quienes han fallecido
Y ahora, tu me guías al otro lado de este dolor
Confío en que llegará el día en que nos volvamos a encontrar

Cree…
Esas lágrimas regresaran al mar
Mi corazón se quema por amarte
Pero mis sentimientos siguieron, y terminaron coloreando el cielo

Sí mi querida, sí mi amada
Quisiera volver a donde estás
Oh mi amor, una vez más

Sí mi querida, sí mi amada
Quisiera volver a donde estás
Oh mi amor, una vez más

Sí mi querida, sí mi amada
Quisiera volver a donde estás
Nadie puede vivir solo.

Una respuesta to “Meguriai”

  1. Dentro del material más reciente de Gackt, esta está buena, sólo que más “digital”. ¡Qué bueno que sigas con esto, amor!

Comentar

